HE QUERIDO COMPARTIR MIS FOTOS CON TODOS VOSOTROS,
DIA A DIA VOY APRENDIENDO UNA COSITA MAS.
QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME
HAN AYUDADO A MEJORAR Y QUE LO SIGUEN HACIENDO.
CON TODO MI CARIÑO UN BESET A TOTS

martes, 1 de mayo de 2012

INSECTOS DE LA SIERRA PERENCHIZA "CHIVA"



Un domingo día 22 de Abril 2012 nos fuimos en grupo a la Sierra Perenchiza,nunca habia estado y me gusto mucho la variedad de insectos que había.
Nos lo pasamos muy bien aunque hacia bastante calor y era una buena cuesta  “valió la pena” estos son los insectos y la flora que logre fotografiar.
  
                      Las abejas siempre son tan trabajadoras,se veian muchas y no paran de recolectar polen,hasta sus patas iban cargaditas.






























 













3 comentarios:

  1. Te a quedado precios celes ademas lo pase en grande .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menudo reportaje de insectos te a quedado muy bien y como se nota que es primavera que van cargadas las abejas de polen en sus patas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo pase muy bien con vosoytros Jorge,dentro de poco repetimos y traeremos unas fotos muy chulas.
    Tete te lo pasarias bien si pudieras venir,estas tan lejos...
    Un besote

    ResponderEliminar